5 razones para unirse a su club de atletismo local

Los has visto correr por tu vecindario. No solo los mire correr por allí; Únete a ellos. Los clubes para correr le pueden dar acceso a entrenadores experimentados y entrenamientos programados para ayudarlo a cumplir con un programa de entrenamiento y convertirse en un mejor atleta.
Eso es solo el comienzo. Aquí hay 5 razones convincentes para unirte a tu club local de atletismo.

1. Socializar con otros corredores

“El componente social es muy importante”, dice John Honerkamp, ​​entrenador experto de New York Road Runners. Los vínculos formados ayudan a motivar e informar a medida que entrenas y te conviertes en un mejor corredor.

Estas amistades de club en marcha también fomentan el espíritu de equipo. El día de la carrera, esto puede ayudarlo a atravesar una pared o subir una cuesta empinada.

2. Encuentra nuevas razas

Tus amigos del club de corredores pueden presentarte carreras que nunca has escuchado o pensado intentar. Estos nuevos amigos, que ya podrían estar entrenando para esa carrera, pueden ayudarlo a prepararse para este desafío.

Algunos clubes también ofrecen acceso exclusivo y precios especiales para las carreras locales, por lo que es más rentable ejecutar múltiples carreras en una temporada.

3. Motivación extra

Es fácil caer presa de las millas basura, las que no mejoran tu velocidad o tu forma física. En un club de atletismo, puedes concentrarte en el entrenamiento intencional, incluso en los días en que no creas que lo tienes dentro de ti. El aspecto competitivo de correr junto a otros te empujará a ir más rápido y ser más fuerte.

“Esto hace que tus entrenamientos sean más satisfactorios, profundizarás un poco más”, dice Honerkamp.

Presiónate, pero ten cuidado con el entrenamiento excesivo con un grupo. Si estás con corredores que son demasiado rápidos, terminas “corriendo” la mayoría de los días, lo que puede conducir a sobreentrenamiento y lesiones.

4. Responsabilidad

Puedes encontrar cualquier cantidad de barreras para completar una cena de carrera solitaria, acostar a los niños o presionar el botón de repetición demasiadas veces. Con un grupo, no necesita tanta fuerza de voluntad para levantarse y levantarse. Es más difícil omitir un entrenamiento cuando las personas te están esperando.

5. Entrenamientos estructurados

Cuando alguien más está liderando el entrenamiento, puede concentrarse en el ritmo, la fuerza y ​​el tiempo, dice Honerkamp. Aproveche esta oportunidad para sintonizar su cuerpo y tomar nota de las millas fuertes y débiles, los problemas GI y los desequilibrios que lo ayudarán a prepararse para su raza.

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