Beneficios de unirse a un club en activo

Para el corredor aficionado, la posibilidad de unirse a un club de carrera puede ser desalentador. Las imágenes mentales de los gadgets de alta tecnología, El kit de diseño y la gente engreída y engreída que se lanza a la diversión pueden ser intimidantes, especialmente cuando te falta un poco de confianza. Si le preocupa si es “lo suficientemente bueno” o si está “listo” para unirse a un club, ¡la respuesta es sí!

Unirse a un club es una de las mejores cosas que puede hacer para progresar en su carrera, así que con esto en mente, hemos compilado una lista de las razones por las cuales:

  1.  Tú eres tu entorno. Al unirse a un club y rodearse de personas con experiencia y entusiastas, es más probable que corra a largo plazo, en lugar de depender únicamente de su propia motivación. Al ver lo que otros que comenzaron como usted han logrado, lo inspirarán a seguir entrenando.
  2.  Correr clubes te animará a variar tu entrenamiento. Los clubes generalmente trabajan con entrenadores y miembros a largo plazo para organizar diferentes sesiones; por ejemplo, el lunes por la noche, el trail running, el martes por la noche, el recorrido de media duración, el jueves por la noche, el trabajo de velocidad, el domingo por la mañana, el largo recorrido. Entrenar por ti mismo significa que es fácil entrar en la rutina de las mismas rutas al mismo ritmo: inevitablemente, tu progreso de carrera se estabilizará a menos que lo cambies un poco.
  3. Desarrollarás nuevas amistades con personas que comparten tu pasión por correr y hacer ejercicio. La demanda de trabajo o educación y los compromisos familiares significan que puede ser difícil conocer gente nueva. Los clubes para correr son una forma fantástica de conocer a compañeros de carrera con los que puedes entrenar, fuera de las sesiones del club, ¡lo que puede ser particularmente útil en esas oscuras noches de invierno!
  4. Podrías descubrir tu racha competitiva. Incluso el corredor menos competitivo es empujado por correr con otras personas, y a medida que conoces un grupo y sus habilidades individuales, ¡sabrás a quién ponerle el objetivo de ganar! Esta ventaja realmente puede impulsarlo y conducir a mejoras en su rendimiento de carrera.
  5. Quizás lo más importante es que la membresía de un club de corredores creará un cambio psicológico que le permitirá llamarse “corredor”, en lugar de alguien que simplemente “corre”. Aproveche al máximo los corredores experimentados que conocerá, que le pueden decir dónde encontrar el mejor masajista o fisioterapeuta de la zona, dónde comprar un buen kit para correr y cuáles son las mejores rutas todo terreno.

Con las siguientes páginas encontraras los mejores descuentos para prácticar running.

 

Deja un comentario